Me extraña que no haya ocurrido antes. Corporación Mondragón, a través de la cooperativa Matz-Erreka, ha creado una empresa que se dedicará a diseñar y construir espacios para discapacitados. Lo hace en compañía de la catalana BJ Adaptaciones, que produce y distribuye tecnologías de soporte a la autonomía de las personas.
La nueva sociedad, bautizada como Adom, se dedicará a reformar y adaptar espacios y viviendas para hacerlas accesibles. Contará para ello con el kno-how de BJ Adaptaciones y de Matz-Erreka, que está especializada precisamente en la fabricación e instalación de puertas automáticas.
Digo que me extraña que no haya ocurrido antes, porque Corporación Mondragón siempre ha estado muy atenta a las tendencias a nivel de negocio y especialmente con aquellas que tienen relación con necesidades humanas. No me refiero sólo al caso del Grupo Eroski, sino también a todas las compañías que tiene en el área de TICs, a Mondragon Lingua (idiomas), a Lagun Aro (seguros), a Fagor Hometek (domótica), a la propia universidad o a Ausolan (catering). De hecho, el año pasado ya creó una nueva división denominada Mondragón Health.
Incoming search terms:
- grupo mondragon
- mondragon logo
- adom discapacitados
- cooperativa mondragon
- corporacion mondragon
- logo cooperativa mondragon
- mondragon
- mondragon corporacion


7/04/2013
TODO APARIENCIA Y NOTICIA LUEGO TURURU
Empresas buscando nuevas áreas de negocio para hacer frente a la crisis, y en un ámbito que nos viene bien a todos. Que tengan suerte!