
Esquema de la Agenda Digital del Gobierno Vasco, sustituta de los PESI (Photo credit: agirregabiria)
El Gobierno Vasco tiene previsto aprobar mañana la Agenda Digital Euskadi 2015, un plan de fomento de la sociedad de la información que estará activo durante cinco años. El documento, del que no se sabe prácticamente nada, llegará casi con un año de retraso, pues el propio Ejecutivo reconoce que debería haber sido validado en otoño de 2011.
Algunas páginas de Gananzia solo están disponibles para los miembros de la web. Para poder ser miembro, tienes que pagar una cuota anual de 19 EUR
, con la que podrás acceder a todos los contenidos y apoyar este proyecto.
Si ya eres miembro, pincha en signin para poder acceder a esta página.
Si ya eres miembro, pincha en signin para poder acceder a esta página.


Hay un buen comienzo con el “acuerdo” entre las telecos y el gobierno vasco para poner Euskadi en la vanguardia de la técnica en cuanto a Internet se refiere.
Lo pongo entre comillas por que la experiencia me dice que esas cosas se suelen quedar en papel mojado, y mas si lo firma un gobierno que todas las quinielas lo ponen fuera de Ajuria Enea en pocos meses.