El Gobierno indulta al presidente de la Deusto Business School

En un país tan corrupto como éste no me sorprende que el Gobierno haya indultado a Alfredo Sáenz, presidente del Banco Santander y de la Deusto Business School condenado por denuncia falsa a tres meses de cárcel e inhabilitación. Queda claro, una vez más, que en España hay ciudadanos de clase A y de clase B, tanto por su patrimonio como por sus derechos.


Por cierto, el mismo Gobierno que indulta a Sáenz hizo algo parecido con los condenados por el fraude en las oposiciones de Osakidetza, estos últimos con carnet del PSE. Mantengo lo que ya dije en su día: Saenz ha demostrado ser un crack de las finanzas y es admirable por ello, pero no se puede decir lo mismo sobre su ética en los negocios. Por esto último hace tiempo que debería haber abandonado sus funciones en la Deusto Business School, donde supuestamente se enseña ética.

Véase en este sentido lo que ha hecho otra escuela de negocios, Esade, al conocer que uno de sus profesores, Diego Torres, está implicado en el caso Palma Arena. Para evitar que el supuesto caso de corrupción, en el que también figura el yerno del rey, Iñaki Urdangarín, le ha apartado directamente de la docencia. Al parecer, Torres era un hombre de confianza de Urdangarín.

Si te ha gustado lo que has leído, indica tu e-mail para suscribirte al boletín:

2 comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *