El aficionado y la reportera

reportera2El vídeo de la reportera de ETB con un aficionado del Athletic simulando un acto sexual detrás de ella se ha convertido en un fenómeno viral. El episodio, ocurrido dentro de la celebración del pase del equipo bilbaino a la final de la Copa del Rey, ha llegado a emitirse en televisión nacional, en el programa Sé Lo Que Hicísteis, de La Sexta) y se convirtió en el tercer vídeo más comentado del día en YouTube España.

La acción tiene incluso una segunda parte menos conocida en la que el aficionado le intenta dar un beso en la boca, ante lo que el presentador en el estudio, Jose Ituarte, corta rápidamente la conexión porque la situación se estaba desmadrando.

La reacción de ETB ha sido contundente: están retirando los vídeos mediante reclamaciones de derechos. El propio Jose Ituarte, que es jefe de deportes de ETB, lo califica como “muy desagradable”: “nuestra reportera fue víctima de un imbécil borracho” en un “acto machista”.

Pero la tarea de retirada de vídeos es ardua: se han hecho múltiples versiones y remezclas, varias de ellas con decenas de miles de visualizaciones: con música y repeticiones, con la cara del presidente del Sevilla o incluso se han editado gifs animados para enviarse por correo o usarlos como firmas de foros.


Reportera ETB – Celebracion Athletic en la copa… por Pikanukas

Términos empleados para llegar hasta aquí:

Si te ha gustado lo que has leído, indica tu e-mail para suscribirte al boletín:

5 comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *