Si una empresa tiene más deudas que bienes, puede entrar en lo que antiguamente se conocía como “suspensión de pagos”. Es una solución temporal para salir de una mala racha. Y es lo que le podría ocurrir a Fagor Electrodomésticos a tenor de lo que Deloitte ha dejado escrito en la auditoría de sus cuentas de 2011.
Algunas páginas de Gananzia solo están disponibles para los miembros de la web. Para poder ser miembro, tienes que pagar una cuota anual de 19 EUR
, con la que podrás acceder a todos los contenidos y apoyar este proyecto.
Si ya eres miembro, pincha en signin para poder acceder a esta página.
Si ya eres miembro, pincha en signin para poder acceder a esta página.


1/05/2013
claro, han enchufado tantos pnvistas en paro que salieron de la politica.
Jose luis amero, mesedez, indica un sólo nombre de esas personas que indicas. uno sólo, por favor. entiendo que en los foros de El Correo y demás periódicos, la estupidez pueda circular libremente. Pero en este blog se pretende un poco más de información, sentido común y seriedad.
@jose luis amero – De acuerdo con Xarmant. A mí tampoco me consta que haya ocurrido lo que tú dices. El Grupo Mondragon no tiene una ideología específica e intenta llevarse bien con todos los partidos.
Mi sensación es que el grupo Mondragon tiene una cierta tendencia nacionalista, pero no me parece una política dirigida conscientemente, si no más bien un reflejo de la realidad social del entorno. En cuanto al enchufismo, es más de tipo familiar que político.
Y yendo al tema, me parece muy preocupante la situación de Electrodomésticos. No tengo ni idea de cual puede ser la solución, pero espero que la encuentren. De momento he oído que este año también van a aplicar bajadas de sueldo.
El Grupo Mondragon y todas sus cooperativas no tienen línea ideológica. Los socios trabajadores serán lo que sean en su vida privada, pero las empresas son absolutamente apolíticas en su línea de actuación y decisiones. Lamentablemente se usa este soniquete para atacar a dichas empresas, con apoyo entusiasta de la competencia, todo hay que decirlo…
Naturalmente para quien tiene un martillo todos los problemas son clavos, y en esta sociedad tan esquizofrénicamente ideologizada en la que vivimos cuesta mucho quitarse las antiparras con los cristales coloreados. Cuesta entender que exista una dinámica del enchufe en un entorno laboral en el que la mayor parte de sus componentes son socios, QUE SE PAGAN SU PROPIA CUOTA DE AUTONOMOS, y donde para entrar necesitas el consentimiento de los demás trabajadores reunidos en asamblea. Está comprobado que las palabras son a céntimo la docena.